BC Q10 TIME RESTORE CHAMPÚ MICELAR 1000ML.

4045787311945
19,76 €
Impuestos incluidos

Shampoo Micelar para cabello maduro, débil y quebradizo.Limpia suavemente, devuelve al cabello grueso su juventud y protege el color. Nutre y controla el encrespamiento.

El Champú Micelar Q10+ TIME RESTORE limpia el cabello envejecido de manera eficaz y suave, aumenta la fuerza y mejora la elasticidad del cabello. Su compleja formulación, con tensioactivos de azúcar y polímeros catiónicos de semillas, nutre en profundidad la estructura capilar interna y aumenta la suavidad de la superficie del pelo.

La nueva gama Q10+ TIME RESTORE de Schwarzkopf Bonacure esta dirigida al cuidado del cabello maduro fino, grueso o blanco. Su avanzada tecnología combate los signos del envejecimiento capilar (el cabello se vuelve más débil, fino, quebradizo o seco) reactivando la producción de queratina (elemento principal del cabello) consiguiendo un cabello con mucho más cuerpo, suavidad y brillo, resistente y elástico, además de fortalecer, hidratar y proteger de la pérdida del cabello.

Modo de Empleo:

Repartir bien sobre el pelo humedecido, hacer un suave masaje uniforme sobre el cabello húmedo para hacer espuma. Dejar que el producto actúe unos instantes y aclarar abundantemente. Repetir el proceso si se considera necesario.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos