KATIVA KERATIN ALISADO BRASILEÑO XPRESS

KATIVA KERATIN ALISADO BRASILEÑO XPRESS

REF6530
14,90 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de alisado profesional, libre de formol, que alisa el cabello de forma rápida y práctica durante 10 semanas. Su fórmula enriquecida con Keratina, aceite de Argán Orgánico y componentes alisantes penetra la hebra capilar reparando, hidratando y alisando el cabello, dejándolo visiblemente liso, suave, brillante y con movimiento natural.

Descripción

La Keratina es la proteína principal del cabello, formada por 19 aminoácidos. Nutre e hidrata, devolviendo lo que el cabello ha perdido a través de los años por los tratamientos químicos o procesos mecánicos que se le ha realizado. Aporta brillo y suavidad a la fibra capilar.

Aceite de Argán:El aceite de Argán es extraído del fruto del Argán. Es rico en vitamina E, carotenos y antioxidantes los cuales fortalecen el cabello, aportándole brillo y flexibilidad. Hidrata y protege las fibras capilares contra las agresiones externas.

El kit contiene:

  • SHAMPOO: Limpia el cabello dejándolo hidratado. Libre de sulfatos, parabenos, sal y gluten.
  • MÁSCARA DE TRATAMIENTO: Crema de alisado para todo tipo de cabello. Libre de formol.
  • Lleva acondicionador.

Detalles del producto

Comentarios

Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.